Vacaciones en la playa
En verano nos invade el calor, las ganas de pasear al atardecer cuando el día refresca, sentarnos al lado del mar y disfutar de un buen helado y sobretodo de ir a la playa y refrescarnos a diario.
La isla de Mallorca, conocida por sus inmensas playas y preciosas calas que la rodean nos da una gran opción para disfrutar de unas magníficas vacaciones en la playa. Con diversas opciones para nuestra estancia y siempre a unos pasos de una magnífica playa o cala para poder refrescarnos y tomar el sol, es uno de los destinos triunfales en verano.
Las variadas playas de la isla nos dejan escoger entre una tranquila cala virgen para poder relajarnos y disfrutar de la tranquilidad, a playas donde se reunen las familias con sus hijos donde pueden realizarse diferentes actividades de ocio emocionantes y divertidas, como voley playa, el alquiler de velomares para poder atravesar la playa, el alquiler de tablas de surf y su instrucción, también el buceo y el snorkel para poder contemplar las magníficas profundidades con su variedad de peces.